Bienvenid@s

Hola a tod@s, bienvenidos a mi blog relatos de un viaje, si, ya sé que hay mucho blogs de viajes, y que hay que ser constante y hacer que este pequeño blog llegue a muchos usuarios.

Pero dejadme que escriba sobre algo que me gusta y que quiera  compartirlo con vosotr@s, próximos viajeros o que os guste conocer lugares desde el sillón de vuestra casa.

¿De qué voy a escribir en este blog? Pues de lugares que he visitado nacionales e internacionales, hoteles y restaurantes,  o todo aquello que nos pueda ayudar a confeccionar nuestra escapada .Por supuesto podéis escribirme ya sea en los comentarios de los post o en mi email info@relatosdeunviaje.com cualquier duda o recomendación que necesitéis, estaré encantada de contestaros.

Perdón, llevo unas líneas escritas y aún no me he presentado. Me llamo Cristina, madrileña, resido en Madrid, 31 años y me dedico profesionalmente a algo que no tiene nada que ver con este blog. No es mi primer blog, tengo otro de moda y belleza y allí ya publicaba pequeños post de algún viaje que había realizado.

Viajar es de las cosas que más puedo disfrutar, son experiencias que se quedan en tu retina y no se olvidan, conocer diferentes culturas te abre la mente y puede cambiar tu opinión de ver las cosas.

Vale, no es una afición de las más baratas, pero se puede viajar con pequeños presupuestos, y no hace falta recorrerse miles de kilómetros para conocer  lugares mágicos.

Yo vivo en una ciudad llena de rincones que aún me quedan por descubrir. A veces no valoramos ni nos fijamos en los lugares donde residimos, en los parques y callejuelas que nos quedan por conocer, así que en este blog también os hablaré de mi ciudad, Madrid.

Y dicho todo esto el Miércoles tendréis el primer post, solo os diré que la he visitado hace unos meses y que era mi ciudad soñada.

Tenéis en la barra derecha mis redes sociales, me encantaría que me siguieras en ellas y estar al tanto de los últimos post o de aquellos que quiera compartir.

Así que si has llegado a este blog, gracias, espero que no sea la última vez que te vea por aquí.

Nos vemos en el próximo post!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *